lunes, 17 de noviembre de 2008

Hola!

Debí pensarlo antes, después de todo tengo más de 12 años trabajando en radio y esta es una de las cosas que mas disfruto hacer.


Mágico. Sentarse frente a un micrófono, subir un canal, hablar y de inmediato un número desconocido de personas comienza a escuchar y a procesar lo que dices, algunos buscan diversión, otros música, otros información, otros respuestas. Costoso, competitivo, pero medio al fin hace que el esfuerzo tenga sentido.


Sales de la cabina y la adrenalina baja un poco, te evalúas a veces sin darte cuenta y otras en forma salvaje, ves a un oyente y este te comunica un mensaje con palabras y otro con su actitud, a veces ambos son iguales, otras no.


El ego tiende a subir, a veces la audiencia te quiere en forma genuina, otras te admira, otras te ignora, pero planificado o no poco a poco te vuelves parte del colectivo, tienes un peso y comienzas a influir.


Mágico. A partir de ahora comienzo a escribir sobre el medio, haciendo énfasis en la radio que me parece más valiosa, esa que logra comunicar el mensaje bíblico de salvación en forma inteligente y agradable en un ambiente de excelencia.

4 comentarios:

Silvia Ivelisse dijo...

¡Tremendo!

No se por que no habías hecho esto antes…
Dale a escribir y no te eches para atrás…
Tienes mucho que enseñar, y hay muchos que tienen que aprender.

Unknown dijo...

Pues no se como fue a dar una invitacion a este blog a mi correo. Te felicito por emprender esta tarea. Creo que sera de bendicion y edificacion. Me gustaron los blogs que has puesto.
Soy gerente de ManantialFM 91.1(www.kver.org)

Bendciones y Adelante

Carlos J Sivira dijo...

Gracias a ti tomarte el tiempo de leerlo, mi mayor deseo es que sea util, te agradezco el comentario

Anónimo dijo...

hola soy leo de argentina ,los otros dias escuche un programa tuyo en la radio cristiana, se trataba de musica,creo q, se llama la musica n 1 cristiana , y me parecio muy bueno el desarrollo de el programa, algo q, hacia falta escuchar aqui en argentina ,te bendigo y q, sigas realizando esos programas chauuuu.